Depuradora ACTIFILTRE 5 Oxidación Total sin electricidad para 5 habitantes

No Disponible

Depuradora ACTIFILTRE 5 Oxidación Total sin electricidad para 5 habitantes

5.268,04 € 7.024,05 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras3660913368023
Referencia1380E025
MarcaRIKUTEC
Peso220 Kg

Zona de envío


Depuradora ACTIFILTRE equivalente a una Oxidación Total sin electricidad para 5 habitantes, capacidad total 5000 litros. Sin consumo eléctrico, la opción más sostenible homologada con marcado CE.



DEPURADORA ACTIFILTRE 5000 LITROS (2500-2500) para 5 habitantes

(Equivalente en rendimientos y homologación a una depuradora de Oxidación Total pero sin consumo energético)

El tratamiento primario tiene lugar en el primer compartimento. En el Epurbloc, los efluentes sufren en un primer momento una decantación de los sólidos y después una fermentación biológica anaerobia que produce una licuefacción parcial de los lodos, al tiempo que las posibles grasas forman una capa flotante en la parte superior. Las aguas pretratadas en las fases de decantación y digestión anaerobia, se hacen pasar a través de un prefiltro biológico (relleno de material filtrante Biolentz) antes de llegar al segundo compartimento.

En el segundo compartimento se realiza el tratamiento secundario, que es la fase aeróbica del tratamiento, y contiene una bandeja de descarga oscilante, una bandeja de distribución y un lecho filtrante inalterable formado por diferentes capas de fibras sintéticas. El agua residual, una vez tratada en el Epurbloc llega al segundo compartimento y se distribuye a través de una bandeja de descarga oscilante de forma secuencial sobre la bandeja de distribución que reparte homogéneamente el agua sobre el lecho filtrante compuesto de fibras sintéticas inalterables. El lecho filtrante está compuesto por tres fases de diferentes fibras sintéticas que tienen una gran superficie específica (de 300 a 900 m2/m3), separadas entre sí por un dispositivo que asegura una gran aireación en el lecho. Con este sistema, se consigue un rendimiento de depuración óptimo con una superficie de filtración reducida, ya que garantiza la renovación del oxígeno indispensable para la población de bacterias aerobias. Las nervaduras del depósito contribuyen especialmente a la circulación y al aporte de oxígeno a las bacterias aeróbicas adheridas en las diferentes capas del medio filtrante.

Esquema diseño Actifiltre












Homologada con marcado CE - Norma UNE EN-1566-3 sin necesidad de electricidad, consumo cero.

1
×
Hola!
¿En qué podemos ayudarte?