DEPURACIÓN

Depuradoras de aguas residuales

Nuestros sistemas y equipos de tratamiento y depuración de aguas residuales cumplen con la legislación vigente medioambiental y están pensados para ofrecerle la mejor relación calidad-precio con las máximas garantías de rendimiento. Equipos biológicos, respetuosos con el entorno, de fácil instalación y mantenimiento que le ayudarán a optimizar uno de los recursos más preciados: el agua.

1 2 3 4 >>
93 productos
   
1 2 3 4 >>
de 93

En este apartado encontrará los equipos diseñados para la depuración autónoma de viviendas o pequeños grupos de población. Desde los sistemas más básicos como las fosas sépticas y fosas sépticas con filtro biológico, hasta los sistemas más avanzados en depuración tipo Oxidación Total. Para aquellas zonas de vertido cero (donde no se permite infiltración posterior al terreno) disponemos de fosas estancas homologadas y certificadas.

Todos los precios indicados en nuestra tienda contemplan el transporte y envío para el territorio español peninsular. Para otros destinos consulte condiciones. Precios finales con IVA incluido.

Algunos modelos disponen de la opción con entrega en Baleares en el menú desplegable del precio, para esos modelos el transporte está incluido hasta las Islas Baleares.

1
×
Hola!
¿En qué podemos ayudarte?